Lo reconozco, no soy un buen bloggista, me cuesta violar mi intimidad vencer mi timidez para contar mi vida inconsecuente, pero llevo días, quizás semanas o meses, pensando en poner un post muy “inteligente”, acerca de las lineas, las verjas o vallas, reales o imaginarias, que nos ponemos las personas para convivir, como la raya continua en las carretera, las aceras y cosas asi por donde circulan los ciclistas y la demagogia de los políticos.
Hechos recientes en mi vida personal y profesional me recuerdan que hay otras lineas, que ni siquiera están trazadas, y, que definitivamente no se deben cruzar.
A los ladrones que me han robado mis ideas y sueños: me hacéis un hombre muy pobre y lucharé hasta el final.
A los ladrones, que me quieren robar la memoria de mi padre, solo deciros una cosa: hay cosas que NUNCA me podréis robar.
A todos los demás ¿qué haceís leyendo esto?
😉
Juanjo | 07-Feb-07 at 9:02 am | Permalink
Lo de la intimidad es difícil olvidarlo cuando se escribe en un foro público. Aunque parezca que nadie nos hace caso siempre aparece un comentario sin venir a cuento, como este. Como de la nada …
Eso si, con el tiempo te acostumbras.
Me duele en la distancia leer que hay gente que te quiere quitar algo tan importante como la memoria de tu padre. No quiero ni imaginarme la situación, pero espero que pronto pase y te dejen disfrutar en paz de la vida y de tus recuerdos.
Un fuerte abrazo desde la calle 17.